domingo, enero 07, 2007

Superheroe


De seguro esperas que sea el principe en el caballo
mas bien... podria el caballo descender de mis hombros
y aliviar este peso, de ser quien tu esperas..

Podria ser el que te tome en sus brazos...por las noches
acaricie con sus labios tu cuerpo ... y te entrege su alma en cada suspiro
mas tus sueños ... se acercan a las miradas que te esquivan ...

Tendrias las palabras precisas que secan las lagrimas
y con mis dedos rehacer tu corazon ..
en cambio tu sentir es de lucha constante

Por eso .. soy el superheroe.. que siente cuando no estas ..
que te escucha a la distancia ... que te sueña por las noches..
que deseparece cuando le hablas...

5 comentarios:

Eleanor Rigby dijo...

Apareciste en mi vida para enseñarme a postiar flog…jejejeje

Casualmente tienes un blog. Sin tu saber como me apasiona la escritura, asì que a escribir se a dicho.

Un beso y una bienvenida a este medio que virtual o como sea me encanta. Solo desnuda tu alma tus pensamientos y tus ideas..lo de màs llega solito.

Pablo Branje dijo...

::

hola mi amigo traukin, como tamos ?? seeh genial, al menos intentar maqetear una retorica personal en literatura, bien vale la pena darse conocer, y por q no hacer eso con una buena letra, y una buena metafora etc. estare de paso por su blogg sr trauko, me interesa, ahi estaremos intercambiando palabras si mal no te parece, saludos viejo. nos blogeamos.

d.

::

Anónimo dijo...

y yo??

naaaa yo al final!

Siempre al ultimo :'(

Como dicen por ahi...me humillas :(

Me gusto el 1° pk es tuyo

Eso ...no escribo mas...pk los ultimos escribimos poko :(

Anónimo dijo...

cuando vi la palabra cabaret mistico pense en otra cosa. Algo que ya estaba tomando forma para ti... espero que eso no quede inconcluso!!

Besos payasin

BELMAR dijo...

Saludos!