domingo, mayo 27, 2007

Mientes...



Me agrada que me mires...
por que tus ojos me mienten
cerrados, parpadeando o solamente fijos en mi cara
me mientes con una sonrisa en tus labios, mientras me acaricias y me besas...
y en realidad no me importa..
mientes con tu silencio.. al decirme que me amas...me miente tu presencia..
y me gusta..
mienten tus palabras en mi oido, tus gemidos en mi cama, tus promesas de eternidad ..
sin embargo, no me importa...
miente tu voz al telefono y tus letras decoradas por besos y corazones...
mientes a mi lado .. como a la distancia... y en ausencia
y yo solo te miro... observo tus ojos mentirosos
beso tus labios mentirosos y me encanta..
sonrio junto a las mentiras de tus labios y te acaricio
mientras mienten tus gemidos...
te busco para que tu presencia mentirosa me acompañe...
anhelo escuchar mentiras de tu voz al otro lado del telefono...
y leo tus mentiras escritas adorandas por corazones y besos mal dibujados..
y que mas da..
seria dificil creerte y no poder mentirte ...

19 comentarios:

Eleanor Rigby dijo...

Para mí hay dos formas de mentir: 1. ocultar 2. Falsear.

El mentiroso 1 retiene información sin decirla, y eso es faltar en rigor a la verdad.

El que falsea da un paso adicional: no sólo retiene información verdadera, sino que presenta información falsa como si fuera cierta.

pero esta teoría jamás la llevaría al amor… ahí por ningún motivo transo las mentiras…

Entre 1 y 2 generalmente ocupo la 1. Cuando es absolutamente necesario…lo q si nunca haría sería fingir gemidos.


Besos.

Eleanor Rigby dijo...

Q poco impersonal tu post…en mi e-casa.

Sobre todo después de algunas cosas q han, en cierto grado distanciando nuestra amistad.

Más Besos,

Anónimo dijo...

Hola !!!
la verdad es que... de todos el que más me gustó fue este.. además me encanto la foto.. de hecho te la robé !!! ...
uhmm no soy muy buena para leer estás cosas... ni para escribirlas.. pero.. cada loco con su tema.. siempre es bueno escribir lo que nos pasa.. sea de esta forma y otra ...
y.. todos mentimos.. quizás esta vida está hecha para mentir.. ocultar es mentir igualmente.. pero que más dá, la mentira no siempre es mala.. sólo es mala cuando daña a otros, mientras eso no pase..
no hay problema, verdad ? ...

Ya toy escribiendo weas..
aquí esta tu post .. hahaha..

tao .

Anónimo dijo...

hulaaaaaaaaa.....
aer... hummm... :P
weno t digo ke me gusta lo ke
skribes n tu blog sta muy weno :)
y weno no c ke mas skribir no ando kon muxo aporte jajajajaja... weno seguimos konversando por msn...
bsos
xaucito!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
txanba dijo...

al terminar de leer el poema, me queda la sensación de continuarlo, me dejas con esas ganas de expresar algo que has despertado en mi, y esa sensación se hace casi eterna. gracias. un beso. y te pasaré a leer...

galatea dijo...

un blog interesante y llamativo.
Espantapájaros 1
No se me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo; un cutis de durazno o de papel de lija. Le doy una importancia igual a cero, al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco o con un aliento insecticida. Soy perfectamente capaz de soportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias; ¡pero eso sí!—y en esto soy irreductible—no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar. ¡Si no saben volar pierden el tiempo las que pretendan seducirme!
Oliverio Girondo

Saludos!

Anónimo dijo...

Yo no te miento si te digo que me ha gustado lo que he leído por aquí...
Besos sinceros

Anónimo dijo...

..."Dame una curva en la cuenta regresiva,
una mentira tierna que me obligue ahora,
antes que el marco de la puerta tiemble,
dame, si prefieres un beso póstumo en mi cuero caliente
antes que sea tarde.
Silencio mentiroso:
has un ruido parecido a una voz humana
que tenga olor de amor,
Que si logras engañarme puede
que aquí me quede..."

buenos textos, buen blog, encantado de conocerte
Horacio

Calle Quimera dijo...

Mentiras tras mentiras, mentiras como cimientos de dos vidas.Tú me mientes, qué difícil creerte y no mentirte yo también... ¿Creerte o hacer como que te creo?

Precioso poema, y aseguraría que dolorosa realidad para muchas personas..

Me he dado un paseíto por tu blog, y realmente me gusta. Y mucho... Nos seguimos leyendo, un cordial abrazo y gracias por tu visita.

Verónica E. Díaz M. dijo...

Causa y efecto...

ella dijo...

Pues... me gustan tus letras.
Un saludo

MORGANA dijo...

Que bueno...tus ojos mienten cerrados....vaya, si tienen que mentir,
Gracias por tu visita, nos estamos leyendo.
Besitos.

menta producciones dijo...

Es un orgullo haber ingresado en éste cabaret, de mentiras verdaderas se nutre la posición insurrecta de nuestros puertos embasados como cuerpos lejos, un gran abrazo volveré

Anónimo dijo...

En ocasiones las mentiras son menos dolorosas que la verdad,ocultan difrazandose de colores una verdad que pudiera ser un verdadero golpe bajo del que levantarse con dificultad. No me gusta la mentira pero como todo hay que saber que tiene un uso, pero jamás un abuso.
Gracias por pasar por mi blog ahora que te conozco y me ha gustado mucho el tuyo paseare a menudo por el...
Un saludo desde España
Susana.

Anónimo dijo...

Hola, que lindo escribes, es como.. simpatico e ingenioso...
Un beso ... :D
Vale

AR dijo...

Tanto se necesita sean cumplidos nuestros anhelos que preferimos engañarnos mediante el inconsiente y convertir las mentiras de cierto modo en una realidad efimera y mal establecida.
Un saludo!!

Anónimo dijo...

para mi mentir es lo peor del mundo es una violacion a la confianza q se da, se rompe el amor.. particularmente yo no mentiria cuando amo

Anónimo dijo...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your kabaretmistiko.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com